porque otro tipo de información sí es posible
Edición digital Miércoles, 23 de julio de 2014 | Ver edición Impresa
Miércoles, 20 de noviembre de 2013

José Ramón Cantero, del A.D.N. Móstoles, logra cuatro medallas en el Campeonato de España de Natación Paralímpica

Guardar en Mis Noticias. Enviar por email
Marta de Antonio Rodríguez

El Campeonato de España por edades de Natación Paralímpica se ha disputado los días 16 y 17 de noviembre en la piscina de 25m del CRE de la ONCE en Madrid. En él, han competido muchos nadadores internacionales, entre ellos, el nadador del José Ramón Cantero, del A.D.N.Móstoles.

[Img #7612]


En el primer día de competición, Cantero consiguió la plata en los 100m braza, superado por 3 décimas por Israel Oliver, el campeón del mundo de la categoría S11 el pasado verano. A continuación, el mostoleño consiguió el oro en los 200m estilos.

El segundo día de competición, en los 400m libres, la prueba fuerte de Cantero, solo pudo ser segundo, con un registro lejos de su mejor marca personal, algo completamente normal para las fechas en que nos encontramos. Para concluir su participación, se lanzó al agua en los 100m espalda, prueba en la que no suele participar, y logró su cuarta medalla, la tercera de plata.

Tras haber nadado en aguas abiertas y conseguir estos resultados en piscina corta, parece que José Ramón Cantero se encuentra en el buen camino de cara al Campeonato de España en piscina larga del próximo mes de marzo, donde deberá conseguir la marca mínima para asistir al europeo del próximo verano.

Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Portaldelsur.es • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS